CAPTURAN A SOSPECHOSO DE ATAQUE A BALAZOS AL SUR DE MONTERREY

Como resultado de los trabajos estratégicos de la División de Inteligencia e Investigación de Fuerza Civil, en estrecha colaboración con la Defensa, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones; efectuaron la captura de un hombre considerado como uno de los participantes en una balacera ocurrida el año pasado al sur de Monterrey.
El dispositivo fue montado en la colonia laderas de San Miguel, en Escobedo. Donde los efectivos habían georreferenciado al probable infractor merodeando por la zona.
Fue en el cruce de las calles Junco y Chapote, visualizaron a distancia a una persona cuyas características físicas coincidían con la descripción del facineroso en cuestión, mismo que era acompañado por dos mujeres y un hombre.
Con estrategias tácticas, las autoridades coparon a los individuos y los interceptaron.
Los ahora investigados fueron identificados como:
1. Fernando “N”, de 27 años de edad.
2. Gemma “N”, de 44 años de edad.
3. Hipólito “N”, de 25 años de edad.
4. Reina “N”, de 26 años de edad.
En sus pertenencias encontraron y decomisaron los siguientes indicios:
• Más de 180 dosis de narcóticos.
• Dinero en efectivo.
• Dispositivos móviles.
Las autoridades policiales ya buscaban a Fernando “N”, pues cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cuyos hechos estarían relacionados a un ataque armado suscitado el pasado 18 de enero de 2025, en la colonia Independencia, al sur de la capital del Estado.
Es por lo anterior que junto a las otras tres personas, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario